top of page

ENDEMUS CAPITAL ES UN MODELO DE CAPITAL PRIVADO Y NO UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA POR LO QUE NO COMERCIALIZA CRÉDITOS, VALORES, NI PRODUCTOS FINANCIEROS

La Estación CP. 20259

Aguascalientes, Ags. MÉX.

capital@endemus.com

COPYRIGHT © 2024 ENDEMUS CAPITAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¿Puedo retirar mi inversión antes del plazo acordado?

Actualizado: 4 mar

En el marco de nuestro modelo de negocio, un socio inversionista permanecerá en la asociación durante el tiempo que establezca en su Título Accionario.

Por lo cual no es posible la venta anticipada de acciones antes del plazo acordado debido a la naturaleza del mercado de bienes raíces, por su propia dinámica, tiende a requerir plazos más extensos para maximizar el rendimiento de las inversiones. 

Los proyectos involucran procesos de desarrollo, construcción y maduración que demandan tiempo para alcanzar su pleno potencial de rentabilidad. Retirarse antes del plazo acordado podría comprometer la estabilidad y el rendimiento esperado de la inversión.

Además, nuestro modelo de negocio está diseñado para optimizar los beneficios a largo plazo, fomentando la sostenibilidad y la estabilidad en el rendimiento de las inversiones. Permitir retiros anticipados podría afectar negativamente la ejecución exitosa de nuestros proyectos y la consecución de los objetivos estratégicos.


Un reloj plateado a lado de unas monedas en crecimiento con una planta en el top de las monedas
Compromiso a largo plazo: Nuestro modelo de inversión en bienes raíces garantiza estabilidad y rendimiento sostenible para maximizar beneficios.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page