top of page

ENDEMUS CAPITAL ES UN MODELO DE CAPITAL PRIVADO Y NO UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA POR LO QUE NO COMERCIALIZA CRÉDITOS, VALORES, NI PRODUCTOS FINANCIEROS

La Estación CP. 20259

Aguascalientes, Ags. MÉX.

capital@endemus.com

COPYRIGHT © 2024 ENDEMUS CAPITAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Ventajas de invertir en bienes raíces en comparación con otros activos financieros:

Actualizado: 28 feb


La inversión en bienes raíces te puede generar ingresos continuos a través del alquiler, esto ayuda a que tu flujo de efectivo puede ser predecible, al adquirir bienes raíces puedes obtener más oportunidades de apalancamiento y aumentar el valor de la propiedad, obteniendo así un retorno de inversión significativamente mayor al inicial.


Ofrece estabilidad, tangibilidad y potencial de crecimiento. A diferencia de los activos financieros más volátiles, el mercado inmobiliario proporciona activos físicos que tienden a mantener su valor.


  • Flujo de efectivo pasivo: a través de los rendimientos fijos cuatrimestrales durante el plazo de inversión, con el incremento de la plusvalía anual (a partir del 2do año)

  • Gestión Profesional: los proyectos inmobiliarios son gestionados por profesionales con experiencia en el mercado. Esto libera a los inversionistas de la carga de la gestión diaria y decisiones operativas.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page