top of page

ENDEMUS CAPITAL ES UN MODELO DE CAPITAL PRIVADO Y NO UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA POR LO QUE NO COMERCIALIZA CRÉDITOS, VALORES, NI PRODUCTOS FINANCIEROS

La Estación CP. 20259

Aguascalientes, Ags. MÉX.

capital@endemus.com

COPYRIGHT © 2024 ENDEMUS CAPITAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¿Cómo comenzar a invertir en Endemus Capital?

Actualizado: 28 feb

Para comenzar a invertir es importante crear tu perfil como inversionista en nuestra página web, completar tus datos personales y realizar tu inversión. Inicia con una inversión mínima de 25,000 pesos mexicanos y elige un plazo para generar rendimientos cuatrimestrales, a partir de 2, 3 o 5 años.


Al momento de realizar tu inversión el dinero genera anualmente bonos de plusvalía garantizada. Esta inversión ofrece 3 pagos fijos anuales por rendimientos en los meses de: abril, agosto y diciembre.


Lo emocionante viene ahora: cada año que tu dinero está trabajando ¡crece y te otorga más rendimientos!  Gracias a que los bienes raíces tienen la capacidad de generar mayores intereses cuanto más tiempo le das y esto se refleja en nuestra oferta.

Al final, recibirás tu dinero inicial, más los rendimientos y las ganancias extra generadas por la plusvalía garantizada. 


¡Es como un premio por ser un socio paciente y dejar que tu dinero crezca en la empresa!

¿Estás listo para ver crecer tu dinero de manera segura y rentable? Únete a nosotros y permite que tu dinero trabaje para ti."

Ahora ve a la calculadora y proyecta tus rendimientos.

Ir a la calculadora


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page