top of page

ENDEMUS CAPITAL ES UN MODELO DE CAPITAL PRIVADO Y NO UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA POR LO QUE NO COMERCIALIZA CRÉDITOS, VALORES, NI PRODUCTOS FINANCIEROS

La Estación CP. 20259

Aguascalientes, Ags. MÉX.

capital@endemus.com

COPYRIGHT © 2024 ENDEMUS CAPITAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¿Cuáles son mis derechos como socio inversionista de Endemus capital?

Actualizado: 28 feb


Como socio inversionista con acciones en Endemus Capital, tienes derechos específicos que están respaldados por la legislación y la estructura de la empresa. Estos derechos pueden variar según la jurisdicción, el tipo de acciones que poseas y los acuerdos específicos entre los inversionistas y la empresa:

  1. Reparto de dividendos/rendimientos: La cantidad de dividendos puede variar según los plazos y cantidades de inversión de cada inversionista en la empresa.

  2. Acceso a la Información: Los inversionistas tienen el derecho de recibir información sobre las operaciones de la empresa. Esto puede incluir informes anuales, y otros detalles relevantes que les permitan observar la salud financiera y el desempeño de la empresa.

  3. Venta de acciones: que permiten a los inversionistas vender sus acciones a la misma empresa de manera obligatoria o voluntaria al final del plazo de su inversión.




Personas con traje estrechando la mano representado una sociedad y debajo de ellos hojas con graficos
"Tus Derechos como Socio Inversionista en Endemus Capital: Dividendos, Acceso a la Información y Opciones de Venta de Acciones"



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page