© 2019 by endemus

Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad

Términos y condiciones

Calle 28 de agosto #320 La Estación

Aguascalientes, México.

DayPass

TERMINOS Y CONDICIONES MIEMBRO POR UN DÍA DAY PASS GRATUITO

 

DISPOSICIONES GENERALES

I. Otorgamos espacios de trabajo adaptados para realizar actividades profesionales e incentivamos la colaboración y comunidad.

II. Endemus SAS de CV se reserva el derecho a modificar unilateralmente la configuración del Sitio Web o los servicios en él prestados, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. El contenido del sitio web está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Dichos contenidos deberán ser usados de forma correcta y lícita por el usuario y, en particular, queda obligado a utilizar dichos contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

III. El usuario ha leído y acepta el reglamento de convivencia para beneficio propio y de la empresa.

 

VALIDEZ DEL SERVICIO

  1. Para validez del Day Pass Gratuito como miembro por un día, el usuario deberá realizar su registro en línea y presentarse en las instalaciones con su acceso digital e identificación oficial.

  2. Las promociones y descuentos son válidos durante la fecha establecida en el Daypass.

  3. Este acceso gratuito es personal, no acumulable, intransferible y válido únicamente por el primer día como miembro.

  4. Posterior al día de prueba, el usuario podrá solicitar los servicios por cada día que considere necesarios, presentándose en las instalaciones y solicitando el derecho a los servicios como miembro por un día, deberá realizar el pago correspondiente a $199.00 (Ciento noventa y nueve pesos MXN) por día de servicio.

  5. Para obtener la membresía de Miembro por un día, deberá  solicitar la suscripción anual válida por 365 días y realizar el pago correspondiente en una sola exhibición una vez al año por $350.00 (Trescientos cincuenta pesos MXN). Con derecho a acceso a eventos de comunidad, programa de beneficios y acceso de invitados.

  6. En caso de haber errores o cobros incorrectos, Endemus SAS de CV, será responsable de su reembolso.

  7. El pago deberá ser a través de Tarjeta de débito o crédito, transferencia interbancaria o depósito en banco/Oxxo. Endemus SAS de CV no acepta transacciones en efectivo.

 

SERVICIOS MIEMBRO POR UN DÍA

I.  Acceso a las áreas comunes y área Donca en horario de lunes a viernes de 8:00 - 21:00 y sábados de 9:00 - 14:00 horas, según sea el caso, con salida y entrada libre a las instalaciones, finalizando el acceso permitido a las 21:00 hrs o 14:00 hrs según sea el día.

II.Consumo ilimitado de café, té y agua. 

III. Cargo extra en servicios solicitados como locker, cervezas, acceso de invitados, sala de juntas, impresiones, uso de espacio Donva, productos de la tiendita de la conciencia.

IV.  La membresía anual es personal e intransferible y podrá ser renovada según lo convenga sin obligación del miembro al término del plazo de la membresía.

 

LIMITACIONES Y RESPONSIVA

I. Prohibido introducir alimentos y tener substancias peligrosas, corrosivas, deletéreas, inflamables, nocivas o ilegales dentro de las instalaciones, en caso de tenerlas, y ocasionar algún accidente a partir de ellas, o por el uso incorrecto, negligencia o a propósito dañar o modificar el mobiliario, dañar o modificar las instalaciones, dañar equipo electrónico, línea blanca, atentar contra algún miembro activo dentro de las instalaciones y ocasionar un daño temporal o permanente a la propiedad de endemus, el miembro se obliga a pagar los daños ocasionados equivalentes a la indemnización de doce meses de membresía Donva por la cantidad de $42,000 (CUARENTA Y DOS MIL PESOS 00/00 M.N), así como los gastos ocasionados y derivados del incidente hasta su solución, realizando el pago directamente a Endemus SAS de CV en su domicilio, por depósito bancario o transferencia electrónica en un plazo de 30 días naturales.

II. El miembro deberá leer, aceptar y firmar el reglamento de convivencia.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

I. Causas de Fuerza Mayor: Si la instalación del coworking sufre accidentes inevitables, incendios, apagón, inundación o cualquier otra calamidad, que no está bajo nuestro control; se podrá cerrar las instalaciones y tomar las medidas que sean necesarias.

  PROPIEDAD INTELECTUAL

El servicio contiene secretos industriales, información confidencial y material de propiedad  intelectual que es de dominio exclusivo de la empresa, incluyendo el concepto, material, actividades de la empresa, sin limitación alguna; por lo cual usted conviene en mantener toda esta información que no sea de dominio público en forma confidencial y se obliga a no revelar a terceros sin la aprobación previa y por escrito de la empresa.

 

CONTROVERSIAS

I. Las partes contratantes se someten  expresamente a la competencia y jurisdicción de las Leyes, Jueces y Tribunales de la Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, México.

 

REGLAMENTO:

Entendemos que un lugar ordenado y con buena convivencia es importante para nuestra productividad.

 

Áreas comunes y mobiliario

  1. Mantén un tono de voz moderado, recuerda que no estamos solos.

  2. Preferentemente utiliza tu celular en modo de vibración o en un volumen bajo dentro del área de trabajo.

  3. Se te antoja hacer algo poco convencional, ¿como bailar, cantar?, hazlo pero primero pregunta o invita a los demás.

  4. Apaga las luces de la sala o aparatos que no están siendo utilizados (incluso si tú no los has encendido). 

  5.  Apaga o suspende la actividad de tus equipos, pantallas y dispositivos, cuando no los estés utilizando. 

  6. Utiliza tu locker personal sólo para resguardo de artículos personales (evita introducir alimentos perecederos y líquidos).

  7. En cumplimiento a la Ley General Contra el Tabaco, está prohibido fumar en las instalaciones, así como el consumo de bebidas alcohólicas fuera de las instalaciones de endemus.

  8. Utiliza de manera correcta el mobiliario, estrictamente prohibido sentarte en las mesas de trabajo.

 

C&C

  1. ¿Se te antoja un café, una cerveza, un té? Ofrece y comparte con el miembro vecino.

  2. ¿Se acabó el café...o las cervezas!?, avísanos.

  3. Coloca la basura siempre en su lugar.

  4. C&C: Coloca tazas, vasos y utensilios de cocina en su lugar. Recuerda lavar lo que utilizas.

  5. Evita introducir y consumir alimentos olorosos dentro de las instalaciones.

  6. Respeta el horario establecido para consumir cerveza.

  7. Utiliza el equipo en cocina de manera adecuada, refrigerador, microondas.

  8. Mantener limpia el refrigerador (no dejar alimentos por mucho tiempo y en descomposición).

  9. Utiliza de manera eficiente los recursos y amenidades en área de C&C.

 

Sanitarios

  1. Sanitarios: Mantener cerradas las puertas. Utilizar eficientemente los recursos que se proveen en los baños.

 

Convivencia comunidad

  1. Creemos en la reducción y uso mínimo de papel, por lo que solicitamos que todos los documentos se compartan y envíen en formato digital. Es por esta razón, además, que el uso de las impresoras está restringido.

  2. Nos reservamos el derecho de admisión y exclusión si se presentan signos de embriaguez, actitud violenta u ofensiva.

  3. La actividad que se desarrolle en el puesto de trabajo debe ser legal.

  4. NO acceder a servicios, cuentas, ordenadores o redes que no sean de tu propiedad o a las que no tenga derecho de uso

  5. NO obtener información que no sea de tu Propiedad o a la que no tenga derecho de uso.

  6. Queda expresamente prohibido visitar páginas web que estén relacionadas o perseguidas por la Ley o relacionadas con actividades ilícitas.

  7. Cualquier anomalía, mal funcionamiento o situación que ponga en riesgo a la comunidad, deberá ser notificado a staff de endemus.

  8. Si tienes algún tipo de conflicto con alguno de los miembros de tu equipo, recuerda siempre mantener un espacio de respeto. No se permite el maltrato físico ni verbal al interior de las instalaciones.

  9. Endemus se reserva el derecho de aplicar sanciones por falta e incumplimiento de reglamento a miembros, que atenten hacia la integridad de la comunidad y filosofía de la empresa.

    1. En caso de realizar alguna actividad prohibida o que ponga en peligro a la comunidad Endemus.

    2. Consumo de drogas ilegales dentro de las instalaciones.

    3. Altercados dentro de las instalaciones, bajo la influencia de algún producto nocivo para la salud.

    4. Incumplimiento de normas y plazos de pago de servicios.

 

Acceso a invitados:

  • Para recepción de 1 invitado, podrás utilizar espacios de coworking libres, estas visitas son esporádicas y sólo se permitirá el  acceso cuando tu estés presente en las instalaciones, máximo 1 hora y media en áreas comunes, en caso de que tu cita se extienda deberás reservar sala de juntas. 

  • Para atención de 2 o más invitados, deberás agendar con previa reservación sala de juntas. 

  • Todos los invitados deberán registrarse en recepción para su acceso. Nos reservamos el derecho de admisión. Una vez entrando a endemus las reglas de convivencia deberán ser respetadas por tus invitados.

  • Tus invitados tendrás derecho al consumo de café, té y agua ilimitado. Consumo permitido de cerveza 1 por invitado.