• endemus coworking

Un momento para viajar por México


Viajar. ¿Cuántas veces hemos escuchado este término y nos sentimos emocionados de hacerlo? Imagino que un sinfín de veces. A nuestra cabeza llegan imágenes de miles de lugares que podemos conocer y visitar, sea en el territorio nacional o en el extranjero.


Probablemente, durante el último año, ni por tu mente pasó salir de casa debido al problema de contingencia COVID-19; pero la vida que antes conocíamos poco a poco vuelve, y la posibilidad de salir y descubrir nuevos lugares, ya es grande.


La sensación de enfrentarnos a nuevos retos, adquirir experiencias, ampliar nuestro horizonte, conocer nueva gente e incluso de crecer personalmente, son emociones de las cuales nunca nos cansamos. Viajar es la mejor manera de crear historias y enriquecer nuestra más grande aventura, la vida.


Es por eso que esta vez, queremos hablarte de las opciones de rodar en el territorio nacional, lugares de México que probablemente no conocías y de seguro te van a encantar:


1-. Las Coloradas

Es un pequeño puerto ubicado en la península de Yucatán, donde su atracción turística se debe a las aguas color rosadas. Hay distintas actividades por realizar como tomar baños maya, probar su rica gastronomía o apreciar la abundancia de los flamencos rosados


2-. Mahahual

Un paraíso escondido en el estado de Quintana Roo, perfecto para tener un descanso aislado. Lo increíble de aquí es el perfecto azul turquesa de su agua y la sencillez de la estadía. Sus actividades van desde andar en kayak hasta ir a bucear.



3-. Comala

Un pueblo mágico ubicado en el estado de Colima, caracterizado por su arte, ambiente y comida. La esencia de este lugar esta en su paisaje campesino y natural, rodeándote de tu misticismo. Sus actividades son sencillas, como visitar museos o probar su café y gastronomía.


4-. Cuetzalán

Otro pueblito mágico situado en Puebla, entre sierra y bosque, un lugar perfecto para tomar café en las mañanas de lluvia y niebla. Por las tardes puedes oír a las aves cantar mientras visitas sus zonas arqueológicas, jardines botánicos o cascadas.



5-. Troncones

Un divino destino a playa en Guerrero, donde su arena es de un color dorado y sus atardeceres son para contemplar por horas en un ambiente romántico. Su ambiente es totalmente tranquilo y protector de su medio ambiente. Si tienes suerte, puedes disfrutar de liberar tortugas al mar, una experiencia inolvidable.


Estos son solo 5 destinos de los miles que hay en México. En cada uno puedes disfrutar de distintas actividades, personas, aprendizajes e historias. Te invitamos a que conozcas la increíble cultura y turismo que nuestro país tiene para ti.


Y sin olvidar nuestra recomendación 100% garantizada, si estas planeando en viajar, visita Monkey Trip. Una agencia que trae para ti los mejores viajes a playas, pueblos mágicos, ciudades, entre otros.


Si conoces otro destino para explorar, déjalo en los comentarios para que la comunidad pueda contemplarlo en sus próximos viajes.