Buscar
  • endemus coworking

LOS 5 ELEMENTOS QUE TODO ESPACIO DE COWORKING DEBE TENER

Si estás buscando un espacio de coworking donde puedas desarrollar tu proyecto , debes tener en cuenta estas 5 cosas para tomar esa decisión.

Luz: Puede que sea el elemento que más nos condiciona. Uno de los últimos estudios sobre la iluminación en el trabajo, obra de los científicos holandeses Wout van Bommel y Gerrit van den Belt, apunta que mantener una iluminación adecuada al tipo de trabajo aumenta la productividad hasta en un 20% y reduce las bajas laborales.


Tranquilidad: Dicen que la tranquilidad es una de las claves de las buenas relaciones humanas. Cuando en un espacio con varias personas se respira tranquilidad, los empleados se sienten más seguros y pueden desarrollar al máximo su potencial.


Buena conexión de internet: Sin internet no vamos bien. Antes de escoger un espacio de trabajo, infórmate de la clase de conexión que tiene, pues es fundamental poder hacer uso sin problemas de la red.


Un buen relax: Por cada hora de trabajo, tienes que descansar cinco minutos y no puedes tener delante la pantalla del ordenador cuando te propongas hacer una pausa. Por esto, es indispensable que en el espacio donde trabajes haya una sala de descanso para desconectar y donde puedas charlar con otros compañeros.


Ambiente: Buena decisión la de buscar un espacio de trabajo que no sea tu hogar. El coworking nació con la filosofía de sentirte parte de un grupo, de tener compañeros de trabajo y por este motivo, tener un buen ambiente entre los coworkers es uno de los elementos más importantes para decidir qué espacio será donde pasarás una tercera parte del día.





28 vistas

© 2020 by endemus coworking

Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad

Términos y condiciones

Calle 28 de agosto #320 La Estación

Aguascalientes, México.