Buscar
  • Endemus Coworking

El mundo digital, la salvación... la perdición





En Endemus gozamos de llevar a cabo una reflexión constante sobre el mundo en el que vivimos y de esta manera saber que aportar para construir un mundo mejor, en las últimas semanas nos dimos cuenta que muchos emprendimientos no son conscientes del poder que tiene el mundo digital para los nuevos negocios, así que porque tu éxito es nuestra misión.

TOP 3 HERRAMIENTAS DIGITALES PARA EL TU EMPRENDIMIENTO


Canva

Es un sitio web que le permitirá hasta al menos diestro en las cuestiones de diseño verse cómo todo un diseñador profesional, cuenta con un interfaz muy sencillo intuitivo que proporciona desde plantillas para Instagram stories, hasta banners publicitarios. Brinda muchos elementos con buena calidad de manera gratuita, sin embargo, si deseas llevar tus diseños a otro nivel podrás acceder a una gran cantidad de elementos que de manera gratuita no es posible. En resumen, canva es una herramienta digital que nos ayudará a mejorar la publicidad y comunicación de nuestro emprendimiento


Pipe Drive

Es un software de embudo y gestión de ventas muy utilizado en PyM’s (Pequeñas y medianas empresas) al igual que Canva es un sistema muy intuitivo y a su vez es una herramienta muy potente, esta te permite gestionar la cantidad de ventas que se hacen en la empresa y las transacciones, a su vez te permite crear una base de datos con toda la información que ingreses de tus clientes, de igual manera te ofrece estadísticas sobre el progreso de tu negocio y el flow de ventas, Pipe Drive es una herramienta digital muy potente para la gestión y optimización de ventas.


SurveyMonkey

Es un software para diseñar encuestas, cuestionarios y recopilación de datos, estas se pueden compartir por correo, celular, redes sociales etc... funciona de manera muy sencilla, y al igual que canva, tiene plantillas pre diseñadas que permite un mejor comportamiento de las encuestas y facilita el entendimiento de las respuestas, además de que es gratis, no requieres pagar para poder acceder a estas encuestas, sin embargo, como desventaja tiene que los índices de respuestas son muy bajos en general. SurveyMonkey es una herramienta que nos permitirá entender mejor el contexto en el que se encuentra nuestra empresa y mantenernos más informados para tomar mejores direcciones.

Esperamos que estas herramientas te ayuden a estar un paso más cerca de la realidad que deseas construir.


By Team Endemus

2 vistas

© 2020 by endemus coworking

Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad

Términos y condiciones

Calle 28 de agosto #320 La Estación

Aguascalientes, México.