Buscar
  • Coordinadora Comunidad Endemus

CoWorking+CoLiving, la trascendencia colectiva

Los negocios globales que no se encuentran limitados geográficamente han descubierto un futuro en estos espacios combinados de convivencia y trabajo conjunto, comunidad es una palabra relevante que se escucha cada vez con más frecuencia para reflejar las tendencias cambiantes del mercado, donde empresarios modernos, emprendedores de tecnología, compañías disruptivas, firmas vanguardistas y más se sienten cautivados por el sentido de comunidad que ofrecen los espacios mixtos de trabajo y vivienda.


Espacios en los que además de trabajar junto a otras empresas, también se puede vivir entre personas con las mismas metas profesionales y de vida con gran impacto para la sociedad, creando una comunidad de personas que pueden apoyarse mutuamente para lograr sus objetivos e impulsar una misma calidad de vida. Estos conceptos atienden a empresarios, viajeros nómadas y conocedores de la tecnología digital mientras definen una nueva forma de viajar, vivir y trabajar con experiencias colectivas en su núcleo, diversificando con sus propios conceptos de convivencia + espacios de trabajo compartidos.

Los proyectos están diseñados y administrados por la generación Millennial, no definidos por edad, sino por ser una generación social que ansía descubrimientos, experimentar destinos de otra manera al ir más allá de los conceptos tradicionales de hospitalidad y con el deseo de formar parte de una comunidad con enfoque en nuevas experiencias. Hoy conforman más de una cuarta parte de los clientes de CoWorks y CoLivings a nivel mundial. Los beneficios en este tipo de proyectos incluyen mayor espacio y comodidades que presentan una forma más sostenible de vivir en términos de energía y recursos, garantizando una calidad constante en productos y servicios. A su vez se les proporciona a los innovadores globales la oportunidad de vivir en un entorno emprendedor para crear redes creativas afines para el desarrollo de nuevas ideas.Alrededor del mundo existen proyectos de vanguardia como el nuevo Lyf de Grupo Ascott en China, Mojo Nomad y Skypark en Hong Kong incluyendo los nuevos desarrollos de WeWork llamados WeLive creados debido a la escasez de viviendas en las principales ciudades como Nueva York y Singapur. Con el segmento de CoWorking y CoLiving preparado para crecer exponencialmente en ciudades vanguardistas incluyendo inversiones en los billones de dólares a nivel mundial, la tendencia ascendente en la convivencia y el trabajo en equipo conectará a creadores del cambio en grupos demográficos de influencia, lo que será de gran importancia para crear equipos poderosos y llegar más lejos al enaltecer la naturaleza humana como seres sociales e inteligentes.

Fuente: Forbes

21 vistas

© 2020 by endemus coworking

Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad

Términos y condiciones

Calle 28 de agosto #320 La Estación

Aguascalientes, México.