• Endemus Coworking

Cowork, tu mejor opción


Trabajar en antiguas oficinas de 4x4, es algo que ha quedado en el pasado. Tal vez tu no lo sabías, pero la renta de un edificio completo para uso de una empresa, más servicios y mobiliario, era como ponerse una soga al cuello financieramente. Ahora, gracias a nuevas posibilidades es que existen los espacios de coworking.


Probablemente en este momento el concepto de cowork te suene descabellado o totalmente desconocido, no te culpamos, nosotros también lo pensamos, pero nuestra visión ha cambiado y hoy te platicamos más acerca de esta nueva manera de trabajar.


Un coworking es un espacio de trabajo compartido, así es, como lo acabas de leer, son oficinas compartidas donde empresarios, freelancer 's, godínez, emprendedores y más, tienen la posibilidad de laborar y conectar al mismo tiempo para crear grandes oportunidades profesionales. Es única la manera en la que te permites conocer y asociarte con expertos de otros campos, formando así una comunidad de diferentes capacidades.


El trabajo colaborativo es la tendencia de hoy, buscando nuevas formas de apalancamiento y ayuda, lo cual en un cowork lo encuentras fácil. Hay demasiados beneficios de trabajar en un espacio así, y aquí te enumeramos algunas ventajas que consideramos muy importante que conozcas.


  1. Es más económico la renta de tu área laboral, de verdad te ahorras muchos gastos.

  2. Inclusión de todos los servicios que ocupas, como: Internet, café, recepcionista, paquetería, etc.

  3. Conexiones entre coworkers. Como bien lo mencionamos antes, tienes la posibilidad de interactuar con profesionales de otras áreas.

  4. Horario flexible. No debes cumplir con un horario que no sea el que tú mismo te establezcas, tu espacio siempre te estará esperando.

  5. Aumenta tu productividad. En un cowork tienes tu espacio, sin distracciones o molestias, sólo justamente a tu medida para que puedas continuar con tus proyectos.


Estas son algunas ventajas que te muestran que un cowork es la opción ideal para trabajar, te lo recomendamos ampliamente.


Si has sido parte de nuestra comunidad endémica o has vivido la experiencia de trabajar en espacios compartidos, nos gustaría que nos lo platicaras en los comentarios, con mucho gusto te leeremos.