© 2019 by endemus

Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad

Términos y condiciones

Calle 28 de agosto #320 La Estación

Aguascalientes, México.

Buscar
  • Coordinadora Comunidad Endemus

6 Libros para tu Marca Personal





A continuación los 6 libros de marca personal, que has de leer si te encuentras en pleno proceso de reinvención profesional. Ideal para ir creando una marca personal basada en valores como el autoconocimiento, la responsabilidad personal, la autenticidad, el talento, el propósito, la vocación de servicio y la actitud emprendedora.








1.Encuentra tu porqué, de Simon Sinek.

Este libro es una invitación para descubrir tu propósito profesional. Saber por qué y para qué haces lo que haces dota a tu trabajo de un sentido trascendente. Y provoca que te levantes por las mañanas mucho más motivado y comprometido. Esto es precisamente de lo que trata este ensayo, el cual combina teoría y práctica para que encuentres aquello en lo que verdaderamente crees.



2.El mapa de tu talento, de Arancha Ruiz.

Este libro habla sobre la importancia de descubrir cuáles son aquellas habilidades, cualidades y talentos que te hacen únicos y con los que puedes competir y prosperar en el nuevo mercado laboral. Mediante un enfoque bastante práctico, te acompaña para que identifiques qué te gusta, qué se te da bien hacer y de qué modo puedes aportar valor a otros seres humanos.



3.Encuentra tu Elemento, de Sir Ken Robinson.

En su primer libro, “El Elemento”, el autor cuestiona el obsoleto sistema educativo industrial, aludiendo que mata la creatividad de las personas. A su vez, explica casos de personas que han descubierto el don innato con el que nacieron y que les ha permitido convertir su profesión en fuente de entusiasmo. En este segundo libro explica cómo descubrirlo por medio de ejercicios prácticos.



4.Emprender tu marca personal, de Nuria Costa.

Este libro comparte diferentes técnicas de marketing y herramientas de autoconocimiento para que puedas crear tu propia marca personal. El objetivo es que construyas una imagen profesional que refleje quien verdaderamente eres, diferenciándote del resto de profesionales ya existentes y atrayendo hacia ti a clientes que resuenen con tus valores.



5.Qué harías si no tuvieras miedo, de Borja Vilaseca.

Este libro tiene el objetivo de que venzas tu miedo al cambio y comprendas que la reinvención profesional es una necesidad para sobrevivir y prosperar en esta nueva era. Para ello, explica el paso de la era industrial a la era del conocimiento, compartiendo claves para crear tu marca personal de forma consciente y auténtica en el emergente mercado laboral global y digital.



6.Como construir una storybrand, de Donald Miller.

Este libro trata sobre cómo aplicar el “storytelling” (el arte de contar historias que conecten con tus potenciales clientes) a tu marca personal. El autor comparte los siete elementos necesarios que tu comunicación debe tener para explicar a tu audiencia cuál es tu valor diferencial y por qué deberían elegirte en vez de a tu competencia.



36 vistas