© 2019 by endemus

Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad

Términos y condiciones

Calle 28 de agosto #320 La Estación

Aguascalientes, México.

Buscar
  • Coordinadora Comunidad Endemus

5 Formas de Re-cargar tu rutina matutina





1. Café casero

“Dejé de comprar mi americano de camino a la oficina y ahora me despierto un poco más temprano para hacerlo en casa con mi máquina Bialetti. Este ritual me da 10 minutos para prepararme para el día” — Lisa Bubbers, cofundadora y CMO de Studs.




2. El poder de la proteína

“Siempre he empezado mis mañanas con un vaso de leche con chocolate, pero hace poco cambié a un smoothie de chocolate con proteína (con leche de avena y mantequilla de cacahuate) ¡y ha cambiado mis mañanas por completo! Me mantiene satisfecho durante cinco horas y me da la energía que necesito” — Jean Thompson, CEO de Seattle Chocolate y Coco.





3. Masaje muscular

“Mi rutina por las mañanas incluye ejercicio, un poco de sauna y luego el Hypervolt, para masajear los músculos que trabajaron mucho. Me ayuda a recuperarme más rápido y mejora mi flexibilidad” — Rick Bates, cofundador y CEO de RxSense.



4. Sudor en agenda

“La app de Training Peaks me ayudó a prepararme para el maratón de Nueva York. Ofrece calendarios semanales de entrenamiento que me ayudaron a usar el limitado tiempo que tengo por las mañanas a enfocarme en el entrenamiento mismo, en lugar de estar planeando para entrenar” — Field Failing, fundador y CEO de Fields Good Chicken.


5.El ancestral té

“Me tomo una taza de té lapsang souchong. Según la leyenda, se inventó hace cientos de años cuando la amenaza de que un ejército invasor llegara hizo que un productor de té secara rápidamente sus hojas de té con fuego de madera de pino. Sabe como si te estuvieras tomando un cigarro, pero bien” — Coulter Lewis, fundador y CEO de Sunday.

30 vistas