Buscar
  • Coordinadora Comunidad Endemus

5 aplicaciones ideales para hacer Home Oficce

Actualizado: jun 10


El coronavirus ha significado un cambio repentino para muchas de las empresas, negocios y emprendimientos. Debido a ello se han tenido que optar por nuevas alternativas de trabajo para sus empleados y rutinas del día a día.

Algunas de las opciones destacables por las cuales se están inclinando es por el home office. El cual implica la libertad de estar trabajando desde casa y esto genera que los trabajadores esten expuestos a mayores distracciones y a la posibilidad de administrar mal los tiempos para dedicar a su productividad.


Por ello para ti que ya estas inmerso en el trabajo Home Oficce y no quieres que convierta en un proceso tortuoso te presentamos algunas apps que pueden ayudarte:


1.-TickTick

La aplicación está disponible para Android y iOS, te ayudará para gestionar tus tareas y listas de pendientes.

Te permitirá administrar el tiempo, tus pendientes, también te permitirá crear horarios y marcar tareas con anotaciones y por una jerarquía individual, que puede determinar relevancias, urgencias o prioridades.


2.-Google Assistant

Esta asistente virtual sacandole provecho puede ser muy funcional para ayudarte a organizar tu día, darte consejos y datos sobre el climas, noticias. Esta función está creada para que los usuarios pueda agendar citas y pedir notificaciones en determinado tiempo.


3.- To Do Reminder

La app te permite generar listas para tus tareas, asignar alarmas en horas y días específicos. Ademas puedes vincular tus procesos a través de una misma cuenta. La app está disponible para Android y para iOS.


4.-Google Keep

La aplicación sirve para tomar notas, hacer listas enviarte recordatorios y grabar audios. Está disponible en iOS y Android.


5.-Wunderlist

La encuentras en iOS y Android. La app ter permite crear listas, establecer fechas y recordatorios, para administrar tus tiempos y tus fuerzas.


0 vistas

© 2020 by endemus coworking

Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad

Términos y condiciones

Calle 28 de agosto #320 La Estación

Aguascalientes, México.